987 70 31 22

info@valledesabero.com

XXIII Marcha Ciclista BTT Valle de Sabero

Inicio / Aceptación del Reglamento

Aceptación del Reglamento

Todo participante está obligado a leer el presente reglamento, incluso el mismo día de la prueba, ya que la organización podría efectuar cambios o modificaciones que pudieran afectar directa o indirectamente a los participantes. El mero hecho de tomar la salida en esta prueba supone la aceptación expresa del presente reglamento, así como la confirmación de la lectura del mismo y la renuncia a todos los derechos contra la organización, renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la prueba. El presente reglamento se podrá consultar en todo momento en la web oficial del Ayuntamiento de Sabero www.valledesabero.com, así como en el punto de salida el día de la misma.

Así mismo los participantes se someten al cumplimiento de las siguientes normas:
Los participantes permanecerán durante toda la prueba dentro del recorrido marcado por la organización, cumpliendo el recorrido de manera íntegra.
Los participantes atenderán en todo momento a las instrucciones que se notifiquen desde la organización.

Los participantes deberán respetar la señalización del recorrido y no modificarla, alterarla o suprimirla con intención de generar confusión o despiste entre el resto de corredores. QUEDA PROHIBIDO EXPRESAMENTE la realización de fuego así como arrojar colillas al suelo.

¡Inscríbete Ya! Es muy fácil, rápido y sencillo.

¡Inscríbete Ya!