987 70 31 22

info@valledesabero.com

XXIII Marcha Ciclista BTT Valle de Sabero

Inicio / Sobre la Inscripción

Sobre la Inscripción en la Marcha

La inscripción se realizará a través de la página web www.valledesabero.com, mediante el pago de los derechos de la misma y la aceptación de la presente reglamentación y anexo de condiciones generales y tratamiento de datos.

El pago para las inscripciones se realizará mediante tarjeta de crédito, débito, prepago o virtual, a través de un TPV virtual de pago que ofrece Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), funcionando bajo los más altos estándares de seguridad garantizando así mismo la confidencialidad.

La aceptación del reglamento se hará expresamente mediante la cumplimentación del formulario de inscripción, siendo obligatorio comunicar, al menos, los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, D.N.I, teléfono, e-mail. No obstante lo anterior, el mero hecho de tomar la salida en esta prueba supone la aceptación expresa del presente reglamento.

Será obligatorio que los participantes tengan al menos 18 años cumplidos antes del día de celebración de la prueba, sin límite de edad máxima para la participación.

El plazo de inscripción finalizará el 19 de mayo, o cuando la organización atendiendo a criterios logísticos lo crea conveniente, pudiendo prorrogarse sin superar nunca el número máximo de inscritos fijado en 250. En el caso de prórroga, los inscritos con posterioridad a la fecha del 19 de mayo no tendrán garantizada la talla de la camiseta seleccionada.

Acceso al Formulario de Inscripción

ACCEDER