987 70 31 22

info@valledesabero.com

XXII Marcha Ciclista BTT Valle de Sabero

Inicio / Formulario de Inscripción

Formulario de Inscripción



Fecha de Nacimiento:

TOTAL



A través del presente formulario va a solicitar la inscripción para participar el día 03 de junio de 2018 en la XXV MARCHA CICLISTA BTT VALLE DE SABERO y SUSCRIBE:

• Que declaro conocer el contenido del reglamento de la marcha, el cuál acepto en su totalidad.
• Que dispongo de la licencia federativa del año en curso en vigor en la modalidad de bicicleta de montaña (sólo inscritos como federados), a la vez que eximo a la Organización de cualquier responsabilidad que se derive de la falsedad de los datos aquí consignados.
• Que declaro conocer que la MARCHA BICICLETA DE MONTAÑA VALLE DE SABERO es una prueba cicloturista donde se excluye la competición, siendo la edad mínima de participación de 18 años.
• Que declaro conocer que la prueba discurre por vías públicas abiertas al tráfico y acepto los riesgos que se derivan de ese hecho, comprometiéndome a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, a seguir las instrucciones tanto de la organización como de las autoridades de tráfico, velando por mi seguridad y del resto de participantes y usuarios de la vía pública.
• Que me comprometo al uso del casco protector durante todo el recorrido de la prueba. Igualmente declaro que la bicicleta ha sido revisada disponiendo de las herramientas necesarias para la reparación de pinchazos u otras eventualidades.
• Que realizaré la prueba sin haber consumido sustancias prohibidas, consideradas como DOPING.
• Que eximo a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización de la prueba, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente causado tanto por motivo de hechos de la circulación como por accidentes deportivos, así como de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, puedan derivarse de mi participación, asumiendo el riesgo para la misma que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en esta prueba.
• Que me comprometo a respetar el entorno, no arrojar basuras y no encender fuego bajo ningún concepto.

• Que declaro conocer, por haber sido informado de ello, estando satisfecho de la información recibida, pudiendo haber formulado las preguntas convenientes y aclaradas todas mis dudas de los riesgos propios de la participación en la prueba, como son:
- Existencia de todo tipo de vehículos ajenos a la organización circulando por el recorrido de la prueba.
- Que dichos vehículos circulan entre los ciclistas como usuarios normales de las vías.
- Que acepto y conozco que existen cruces no regulados por la organización de la prueba de los cuales pueden incorporarse a la vía por donde circulan cualquier tipo de vehículo.
- Que existen tramos peligrosos en los que deberé extremar la precaución y descensos prolongados con curvas en los que moderaré la velocidad a fin de evitar daños propios y/o ajenos.
- Que existen tramos en los que el estado de las carreteras y/o caminos no reúnan las adecuadas condiciones de seguridad y excluiré a la organización de la responsabilidad por cualquier perjuicio que sufriera debido al mal estado de las carreteras o por motivo de defecto en las infraestructuras viarias.
- Que existe la posibilidad de causar un accidente a un tercero ajeno a la prueba, asumiendo personalmente la responsabilidad integra de este accidente y excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de estos accidentes.

• Autorizo a los Servicios Médicos de la prueba a que me practiquen cualquier cura que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud. • De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, quedo informado de que el Ayuntamiento de Sabero garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y presto mi consentimiento a la incorporación de mis datos a los ficheros informatizados de Ayuntamiento de Sabero y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones administrativas, comerciales y otras actividades propias del mismo. • Quedo informado de que la política de privacidad de la organización me asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo dirigir un escrito a Ayuntamiento de Sabero, Avda. 10 de Enero, Nº 4, 24810, Sabero (LEON), siendo el responsable del fichero con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.
• Autorizo a los organizadores de la MARCHA BTT VALLE DE SABERO a la grabación total o parcial de mi participación en la misma, dando mi consentimiento para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la imagen de la MARCHA BTT VALLE DE SABERO en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cedo todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

¡Inscríbete Ya! Es muy fácil, rápido y sencillo.

¡Inscríbete Ya!